QUÉ NOS DIFERENCIA

Nuestros equipos nos garantizan un valor añadido a los productos y a su manipulado.

Ecoform Dte cuenta con 2 máquinas de termoconformado de áreas complementarias (de 500 hasta 700 mm de ancho, y desde 167 hasta 497 mm de largo) con una altura máxima de pieza de 98 mm y hasta 2 mm de espesor.

ÁREA PROTOTIPADO 3D

En Ecoform Dte contamos con la más avanzada tecnología en el diseño de prototipos. Esto es posible gracias a nuestras impresoras 3D, que de forma eficiente realizan todo tipo de moldes, postizos, piezas adicionales, nuevos conceptos etc.

De ésta forma mejoramos la agilidad en los procesos, economizando costes y completando así el ciclo completo de soluciones: desde el diseño hasta llegar al producto final.

En la fabricación de prototipos utilizamos plásticos como PLA y ABS. Estamos en constante investigación para la creación de moldes utilizados en el proceso de termoconformado de envases.

Este método permite un ahorro de costes frente al proceso de fabricación de moldes tradicional, ya que se utiliza el 100% de material.

Además al no crear deshecho, es un método más respetuoso con el medio ambiente.

CALIDAD Y MATERIALES

Materiales para la fabricación de envases termoformados y blísters

APET, en espesores desde 200 hasta 1200 micras, transparente incoloro, transparente de colores (según catálogos de fabricantes), opacos de color o blanco y acabados especiales (laminados oro sobre base negra o marrón).

PVC, en espesores desde 200 hasta 900 micras, transparente incoloro, transparente de colores (según catálogos de fabricantes), opacos de color o blanco y acabados especiales (laminados oro sobre base transparente).

PS, en espesores desde 200 hasta 2000 micras, transparente incoloro, opacos de color o blanco, según catálogo de fabricante y posibilidad de contratipar colores PMS o según muestra del cliente.

Fichas técnicas de materiales

APET

SOLICITAR FICHA

PVC

SOLICITAR FICHA

PS

SOLICITAR FICHA