Ecoform DTE acumula más de 20 años de experiencia en el mercado de packaging de materias plásticas con el objetivo de ofrecer envases personalizados de termoconformado y blíster promocional, especialmente para los sectores de laboratorios cosméticos y farmaceúticos, así como el mercado alimentario y promocional de vinos, cavas y licores.

Aportando valor desde el diseño, prototipado, y generando resultados adaptados a las necesidades de los clientes para conseguir un posicionamiento en el mercado de los productos finales en condiciones de alta calidad, valor y competitividad en precio.

Trabajamos con materiales plásticos de última generación, 100% reciclables, sostenibles y certificados, provenientes al 80% del mercado de postconsumodoméstico e industrial, apostando de esta manera por una utilización socialmente responsable de las materias primas y contribuyendo de esta forma a reducir el impacto ambiental de los envases.

Además nuestro departamento de I+D genera permanentemente innovaciones que convierten a ECOFORM DTE en una empresa especializada en la generación de ventajas competitivas basadas en el packaging promocional.

Únete al cambio de los ecoplásticos

Ecoplástico 100% reciclado y reciclable.
Con certificado proveniente 80% de origen
postconsumo doméstico e industrial.

Bioplástico 100% compostable.
De origen de fuentes naturales
como caña de azúcar, plantas, etc.

Servicio integral de Diseño y Prototipado 3D

Ecoform Dte nació en 2013 con el objeto social de ofrecer un servicio integral de packaging y personalización de productos. Enfocados en un mercado de calidad trabajamos con los mejores materiales lo que nos diferencia del resto de empresas. Ecoform dte se distingue del resto por la fabricación de piezas termoconformadas desarrolladas a medida.

  • Tu producto personalizado al detalle
  • Piezas termoconformadas desarrolladas a medida
  • Innovación y diseño hecho a medida
Servicio_Integral_de_Packaging

Servicio Personalizado de Alta Calidad

Soluciones de ciclo completo

Nos dedicamos a ofrecer un servicio especial y único a cada cliente resolviendo las necesidades específicas a cada proyecto.

Todos los procesos se realizan y se supervisan internamente, por lo que el cliente no debe preocuparse de ningún aspecto relacionado con el termo.

Nuestra flexibilidad y orientación al cliente nos permite ajustar la producción desde pequeñas series hasta grandes producciones y poder dar una respuesta ágil y dinámica a las necesidades de nuestros clientes.