RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para poder abarcar todo el proceso del producto contamos con la ayuda de la Corporación Diversis, una empresa socialmente responsable con un objetivo principal: la inserción laboral de las personas con diversidad funcional convirtiéndose en un proyecto ambicioso para cubrir las necesidades del sector del packaging y el manipulado aportando soluciones específicas y adaptadas al mercado.

La Corporación Diversis cuenta con una empresa dedicada al servicio integral del packaging, Stylepack SL.

Stylepack SL es una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el sector del packaging, especializados en el sleeve.

De esta manera, el éxito de nuestros trabajos es absoluto ya que el copacking exige rigurosidad y especial cuidado con el manipulado de productos.
Stylpack SL, nos garantiza esa confianza y seguridad de que el producto quedará perfecto.

En definitiva, nuestra Corporación se trata de una línea de empresas comprometidas con la responsabilidad social corporativa donde además sus centros Stylepack cuentan con la calificación de Centro Especial de Empleo (CEE).

Si quieres saber más sobre nuestros proyectos de RSE, puedes verlos en nuestra web Diversis o si por el contrario estás interesado en nuestros servicios de packaging y personalización de productos con sleeve visita Stylepack.

Además, también te ofrecemos la oportunidad de que estés al día del mundo del packaging en Soluciones Packaging.

DIVERSIS

Más de 20 años en la prestación de servicios logísticos e industriales de Co-Packing y Co-Manufacturing

STYLEPACK

Ofrecemos un servicio integral y de valor añadido que nos permite aportar soluciones diferentes a nuestros clientes